top of page

Nuestro Equipo Jurídico

En forma especializada la firma presta asesoría y defiende jurídicamente los intereses de sus clientes en las áreas de Derecho penal, Derecho Disciplinario, Responsabilidad Fiscal, Contratación Estatal y Derecho Administrativo.

Los Socios

WhatsApp-Image-2023-01-31-at-11.41.14-AM.png

Daniel Largacha Torres

Socio magister en derecho penal

Abogado egresado de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario, magister en Oralidad en el Sistema Acusatorio Penal de la Universidad de Puerto Rico (LLM) ,  experiencia en áreas de derecho penal, derecho disciplinario y responsabilidad fiscal. Fundó la firma Largacha Torres & Abogados, por medio de la cual se prestan servicios de asesoría especializada en temas penales, disciplinarios y de responsabilidad fiscal, en cada una de las distintas etapas y dinámicas que corresponden a la gestión por parte de los Órganos de Control del Estado Colombiano.

En cuanto a sus estudios complementarios ha asistido a diversos cursos, diplomados y seminarios en reconocidas Universidades alrededor del mundo. Empezando por la Pontificia Universidad Católica de Buenos Aires, Universidad Austral de Argentina, Universidad Torcuato di Tella, Universita di Napoli Federico II, Universidad de Harvard, Universidad de Vanderbilt y Boston College. 

Tel: +57 313 4321522

  • LinkedIn

Equipo Jurídico

IMG_5024.png

Nathaly Caro Melo

Abogada con experiencia y estudios en Derecho Disciplinario, Responsabilidad Fiscal y Contratación Estatal

  • LinkedIn
IMG_5082.png

Jose Francisco Restrepo Lubo

Dependiente Judicial en el área de Derecho Penal

  • LinkedIn
IMG_0479 2.heic

Daniel González

Abogado con experiencia en Derecho Administrativo y Defensa Judicial

Abogado de la Universidad del Rosario, con experiencia en Defensa Judicial y Derecho Administrativo

  • LinkedIn
IMG_4020.jpg

Martina Iara Arrighi Mouzo

Dependiente Judicial en el área de Derecho Disciplinario y Responsabilidad Fiscal

  • LinkedIn

Las buenas costumbres, y no la fuerza, son las columnas de las leyes; y el ejercicio de la justicia es el ejercicio de la libertad.

(Simón Bolivar)

Largacha Torres & Abogados

Misión

En desarrollo de su labor profesional, la firma tiene como misión institucional brindar apoyo integral a sus clientes con el fin de facilitarles la toma de decisiones de carácter integral, valorando sus riesgos desde los distintos campos del derecho, especialmente en el de responsabilidad de la entidad, el funcionario público o particulares con funciones públicas de manera permanente o transitoria, que permitan la optimización de la gestión objeto de la institución, así como realizar una labor preventiva especial y general frente a posibles infracciones a la Ley.

bottom of page