top of page
Buscar
  • largachatorresyabo

La U. del Atlántico y entes de control ofrecen diplomado gratuito contra la corrupción


Esa universidad junto con varios entes de control, están convocando a estudiantes de otras universidades públicas y servidores estatales para que profundicen conocimientos de buenas prácticas de contratación.


La Universidad del Atlántico abrió una convocatoria para cursar el diplomado en responsabilidades derivadas de la contratación estatal y los entes de control.

El objetivo de ese evento académico es preparar a los asistentes y facilitar herramientas para combatir la corrupción, también para disminuir el desconocimiento de los funcionarios en materia de contratación pública.



Además, busca promover la integridad en la administración pública sin que esto represente un costo. Tendrá como docentes a varios funcionarios de entidades de la justicia y de control del país. Entre ellos Mauricio Rodríguez Tamayo, actual magistrado de la Comisión Nacional de Disciplina Judicial; Javier Sarmiento, procurador Delegado en Derechos Humanos; Gabriel del Toro, procurador delegado para la vigilancia administrativa; Julián Ruiz, contralor distrital; y contará con la participación de los directores jurídicos de tres ministerios. (Minciencias, Mintic y Minsalud), además de varios abogados y docentes universitarios que se unieron a la convocatoria de manera gratuita.

La coordinación académica del evento está a cargo del abogado Daniel Largacha, y la convocatoria estará habilitada hasta el 30 de septiembre.





8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page